Los 5 mejores miradores de Barcelona

Los 5 mejores miradores de Barcelona

¡Mira desde aquí veo la Sagrada Familia, y allí el Camp Nou! Si te gusta disfrutar de las panorámicas de la ciudad de Barcelona este artículo es para ti. Los mejores miradores de la ciudad los tienes aquí:

  • 1. BÚNKERS DEL CARMEL

Nuestro TOP 1 se encuentra aquí. Situado a una altura de 250m  y unas vistas de 360º en el Turo de Rovira. El acceso es gratuito y puedes ir tanto de día como de noche, disfrutarás de una panorámica espectacular… 


 

📍 Carrer de Marià Labèrnia

📌 +INFO: http://www.bunkers.cat

 

 

  • 2. PARC GÜELL

Además de las bonitas esculturas que podemos encontrar del Sr. Gaudí  si nos sentamos en la gran plaza con bordes ondulados encontraremos las vistas de toda la ciudad hasta el mar.


📍Carrer d’Olot 3

⏱ Todos los días de 8:00h a 21:00 h

📌+ INFO: https://parkguell.barcelona/es/planifica-la-visita/tarifas-y-horarios

 

 

  • 3. EL COLUMPIO DE BARCELONA

Las vistas desde el columpio más conocido de la ciudad, escondido en la montaña de Collserola, valen totalmente la pena para tener una fotografía de postal.


Llegar tiene su complicación por ello te dejamos aquí las instrucciones:
📌 https://www.clicktrip.es/columpio-collserola-vistas-a-barcelona/

 

 

 

 

  • 4. JARDINES DE MONTJUIC

Paseando por los jardines del Teatre Grec encontraremos la vista del lado opuesto de la ciudad, desde allí disfrutaremos de una maravillosa puesta de sol.
El lugar no es conocido por ello gozarás de la tranquilidad de un rincón mágico de la ciudad.



📍 Pg Santa Madrona, 38

⏱ Todos los días de 10:00h a 19:30 h

 

 

  • 5. TIBIDADO

Además de disfrutar de un día parque de atracciones con la familia encontramos el punto más alto de la montaña de Collsersola (a 500m). El acceso es gratuito



📍 Plaça del Tibidabo, 3, 4

📌+ INFO: www.tibidabo.cat 

 

 

 

¿Conoces otro lugar para compartir con nosotros? ¿Has visitado alguno de estos lugares? Te invitamos a que puedas compartir con nosotros tus experiencias en un comentario.