PLAYAS + CHIRINGUITOS DE BARCELONA

PLAYAS + CHIRINGUITOS DE BARCELONA

Uff, que calooor…..Pero que no cunda el pánico! En Barcelona disfrutamos de una maravillosa costa donde podremos encontrar playas para combatir estas altas temperaturas. Hoy te recomendamos 5 de ellas, te explicamos el ambiente y cómo llegar.

La Barceloneta 

Es la playa más conocida de la ciudad y la más transcurrida por los extranjeros, ya que junto a ella podemos encontrar el famoso Hotel W. Allí hay habilitados lugares donde practicar estos deportes:Surf, windsurf, Paddlesurf… además de una zona adaptada para practicar barras. Te preguntarás…¿y los chiringuitos? Pues sí, hay lugares para refrescarnos como por ejemplo La Deliciosa, Pez Vela, Boo Kaap..
✅ Baños / Duchas publicas 
📍 Entre la Calle del Almirall Cervera y el Puerto Olímpico.
🚈 Metro: L4- Barceloneta

Sant Sebastià

Es la playa más concurrida de la ciudad por los barceloneses. Dispone de varias zonas habilitadas para usuarios específicos: una zona nudista y una zona para personas con movilidad reducida.
Los chiringuitos recomendados son: MomaOna Barcelona.
✅Baños / Duchas públicas  habilitadas para movilidad reducida. 
📍 Junto a Playa de la Barceloneta
🚈 Metro: L4- Barceloneta

Nova Icària

Es la playa más tranquila de la ciudad allí se respira un ambiente familiar. En ella encontramos una zona adaptada para jugar a Voley. También es específica para que personas con movilidad reducida puedan disfrutar de un día en la playa con comodidad. Los chiringuitos recomendados son: La Sardinita, La Carmelina, Mokai…  
✅Baños / Duchas públicas  habilitadas para movilidad reducida. 
📍 Zona Norte del Port Olimpic
🚈 Metro: L4- Ciutadella.

Bogatell 

Es una de las playas donde suelen ir las personas que viven en la zona del Poblenou, en ella encontramos un bonito paseo marítimo, junto a un carril bici habilitado. En ella también se practican deporte, es una zona familiar. Los chiringuitos recomendados son: El Chiringuito Group, Vai Moana, La Guinegueta de L’Escribà…  
✅Baños / Duchas públicas/ Área de aparcamiento
📍 Junto a Playa Nova Icaria
🚈 Metro: L4- Poblenou y Llacuna

Playa de Marbella

Es una de las playas donde encontramos un ambiente juvenil, en ella se practica el nudismo. Además encontramos una zona de juegos para niños. Los chiringuitos recomendados son: Buda Beach, Mamma Beach, La Base…  ✅Baños / Duchas públicas/ Área de aparcamiento  
📍 Junto a Playa Bogatell 
🚈 Metro: L4- Selva de Mar
¿Conoces otras playas donde se pueda disfrutar? ¿O quizás un chiringuito donde comer de una buena Paella? Compártelo con nosotros!